Sitúan a Mesut Özil en la agenda del Barcelona

Algunos medios señalan que el Barcelona quiere fichar este verano a Özil





Mesut Özil

El futuro de Mesut Özil podría estar en Barcelona. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el conjunto azulgrana tiene al centrocampista alemán de nuevo en su lista de futuribles e intentarán hacer lo posible una vez que termine la temporada para hacerse con sus servicios.

Según ha desvelado ‘BTV', Özil ha vuelto a aparecer en la lista de posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada. El conjunto azulgrana, que ha visto como la FIFA se ha bajado los pantalones y ha dejado en suspenso la sanción que le impedía fichar, quiere de nuevo al centrocampista alemán, que el año pasado se fue del Real Madrid al Arsenal por 50 millones.

El Barcelona ya intentó fichar a Özil antes de que se convirtiese en jugador del Real Madrid y ahora parece que lo va a intentar de nuevo. Sin embargo, el nivel del alemán ha bajado mucho en la segunda parte de la temporada en Inglaterra, donde muchos critican al Arsenal por haber desembolsado 50 millones en un jugador que no ha dado el rendimiento esperado.