Cristiano Ronaldo, de los más influyentes del mundo

La revista Time le ha elegido entre las 100 personas más influyentes del planeta





Cristiano Ronaldo

La revista Time elabora periódicamente una lista con las 100 personas más influyentes del mundo y en la última edición ha incluido a Cristiano Ronaldo. La presencia del futbolista del Real Madrid es aún más destacada porque sólo otros cuatro deportistas han conseguido colarse en la lista de personalidades relevantes del planeta.

De hecho, Pelé ha dedicado unas palabras a Cristiano Ronaldo en la revista Time para analizar al portugués. "Admiro su mentalidad competitiva y no es una sorpresa que actualmente se le considere como el mejor futbolista del mundo. Lo da todo por su selección, me recuerda un poco a mi viejo amigo y leyenda del fútbol portugués Eusebio. Tienen la misma elegancia y creatividad".

Los otros cuatro deportistas que han conseguido entrar en la lista de personas más influyentes del planeta son la tenista Serena Williams, la joven promesa del golf femenino, la surcoreana Lydia Ko, el jugador de fútbol americano Richard Sherman y el jugador de baloncesto Jason Collins, que desveló su homosexualidad, siendo el primero que lo hace en una de las grandes ligas de Estados Unidos.