Coentrao 'enamora' a media Europa

El Mónaco y la 'clase noble europea siguen al lateral luso





 

Las solventes últimas semanas de Fabio Coentrao se han culminado con dos partidazos de órdago en la final de la Copa del Rey y en la ida de las semifinales de Champions ante el Bayern en el Bernabéu. Cuando más se le necesitaba ha dado un rendimiento descomunal y eso no ha pasado desapercibido por los grandes 'tiburones' del mercado de fichajes de este verano que ya le tienen entre sus objetivos.

Equipos como el Mónaco, que ya andaban detrás de él, están empeñados en llevárselo. Al parecer, el magnate del club monegasco, Dimitri Rybolovlev, quedó prendado del luso después de su partidazo frente a los alemanes y estaría dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' para ficharle.


Pero no es el único, pues clubes como Juventus, Milan, United o Manchester City también han valorado su excepcional rendimiento y preparam una tentadora oferta al jugador y al club madridista para hacerle cambiar de aires. Mientras, en el Real Madrid empiezan a ver la continuidad de Fabio Coentrao con muy buenos ojos y hablarán con él para que se quede.