Al-Fahim piensa en Sergio Ramos para su defensa soñada





Sulaiman Al-Fahim, el nuevo terror de los equipos europeos, sueña con hacer un plantel de lujo en el Manchester City para conseguir ganar la Liga de Campeones a corto plazo.

El último capricho del magnate árabe está en la línea defensiva y apunta al jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Al-Fahim está dispuesto a poner la cantidad de dinero que sea necesaria para hacerse con los servicios del internacional español. En Italia se especula con que la línea defensiva del nuevo dueño del City la conformarían el propio Sergio Ramos, y los británicos Ferdinand y Terry, casi nada.

Ramos, vitalicio

La noticia del interés del City en Sergio Ramos choca frontalmente con las intenciones del Real Madrid de conseguir que el andaluz firme un contrato vitalicio, al estilo los capitanes Casillas, Raúl o Guti. Calderón y Mijatovic, si nada se tuerce en los próximos días, oficializarán la renovación de Ramos para las 10 próximas temporadas, aunque la presencia intimidatoria de Al-Fahim hará que los dirigentes blancos se apremien en la consecución de la renovación del internacional español.

Además de Sergio Ramos y de los citados Terry y Ferdinand, Al-Fahim tiene en su punto de mira para completar un equipo soñado a Buffón (por el que llegaría a pagar 70 "kilos"), Kaká, Cristiano Ronaldo, Messi, Fernando Torres o Cesc. Sin embargo, las primeras calabazas al nuevo dueño del City no han tardado en aparecer. Así, el español Fábregas señaló que "con 21 años que tengo no todo es el dinero, sería un suicidio irme ahora mismo al City", sentenció.