Las notas del partido

El Real Madrid goleó sin dificultades al Osasuna en el Bernabéu





 

Real Madrid

Diego López: 6

El cancerbero lucense estuvo prácticamente inédito en el encuentro. Mantuvo su puerta a cero una vez más e igualó su mejor marca.

Nacho: 6

Cubrió con solvencia la posición de lateral derecho y demostró nuevamente que es un comodín a tener en cuenta.

Varane: 7

No tuvo demasiado trabajo, aunque volvió a jugar un partido serio. Lo hace todo fácil y es un cerrojo en la defensa madridista.

Sergio Ramos: 8

Buscó con insistencia el gol y lo terminó consiguiendo. Defensivamente, Osasuna no exigió demasiado y estuvo a buen nivel.

Marcelo: 7

No desentonó a pesar de estar recién salido de una lesión. El brasileño estuvo más presente en ataque que en defensa.

Illarra: 6

El claro dominio del Real Madrid impidió que se le viera más de la cuenta. El vasco, pese a todo, cuajó un encuentro aceptable.

Modric: 7

Buen partido del futbolista croata, que fue el eje principal del centro del campo en ausencia de Xabi Alonso. Fue sustituido por Ancelotti para que llegue fresco a Múnich.

Isco: 8

El malagueño fue el mejor socio de los hombres de arriba. Sigue en línea ascendente gracias al buen trabajo que está realizando.

Di María: 8

Asistió en dos de los goles del Real Madrid y volvió a ser uno de los hombres más importantes del ataque merengue.

Cristiano Ronaldo: 9

Dos derechazos del astro portugués sirvieron al Real Madrid para decidir el encuentro. El '7' llega enchufado al partido ante el Bayern de Múnich.

Morata: 6

No tuvo su mejor día. Estuvo siempre bien posicionado y trabajó bien por el equipo, pero no encontró el premio del gol ante Osasuna.

 

Banquillo

Ancelotti: 8

Hizo rotaciones en el once inicial y dio descanso a hombres importantes. El equipo no se resintió y sumó los tres puntos sin problema.

Casillas

Pepe

Coentrao

Carvajal: 7

Sólo estuvo un rato sobre el verde, pero le dio tiempo de marcar para cerrar la goleada.

Casemiro: 6

Al igual que en el caso de Illarramendi, el brasileño pasó algo desapercibido debido al claro dominio del juego del Real Madrid.

Xabi Alonso: 6

Tuvo unos minutos para dar descanso a Luka Modric. El donostiarra no tuvo excesivo trabajo en la destrucción del juego rival.

Benzema