Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quaresma quiere seguir en el Oporto

  • No ve cercana su salida
Defensa Central Defensa Central
Ricardo Quaresma, uno de los hombres que figuraba hasta el momento en la agenda de Pedja Mijatovic, ha dejado claro que quiere continuar en su club de origen.

A pesar de la polémica relacionada con el supuesto soborno a los árbitros, y que podría haber provocado el descenso del equipo a la Segunda División del fútbol portugués, el jugador se ha reafirmado como jugador del Oporto para la próxima temporada.

El extremo derecho del equipo de Pinto da Costa, con el que sueñan los mejores clubes de Europa, ha declarado que le gustaría seguir jugando en el equipo luso durante el próximo año. ”œEstoy muy orgulloso de representar a este club”, declaró. Con esto, el portugués ha cerrado, de momento, las puertas a su salida a otros clubes, por que el Real Madrid tendrá que buscar un sustituto el fichaje del jugador luso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información