El Madrid espía en Sudamérica

Sigue de cerca a Di María y Diego





El Madrid ya ha empezado a moverse nada más terminar el mercado de fichajes con el fin de reforzar la plantilla, ya sea en enero o en el verano que viene. En esta semana en la que sólo hay competiciones internacionales, el club blanco ha desplazado a uno de sus técnicos a Sudamérica con la intención de seguir a las selecciones de Argentina y Brasil, y muy especialmente a Di María y Diego respectivamente.

El extremo zurdo jugó ayer de titular con la selección albiceleste en el partido que empató a uno contra Perú, y fue sustituido en el descanso. Allí había un espía blanco observando las evoluciones de Di María. El jugador manifestó su intención de quedarse en el Benfica nada más terminar su exitosa actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín abortándose el interés de clubes como el Inter, el Arsenal o el propio Real Madrid en ficharle.

Sin embargo, esta misma semana saltó la sorpresa con unas declaraciones suyas en las que sólo aseguraba su estancia en Lisboa hasta diciembre de este año. El club blanco está al tanto de esas manifestaciones y quiere seguir estudiando de cerca la evolución de este jugador de 20 años.

Otro jugador al que está siguiendo muy de cerca la dirección deportiva del Madrid es Diego. El mediapunta del Werder Bremen se encuentra concentrado con su selección para jugar esta misma noche contra Chile, y allí también estará este ojeador madridista. El brasileño es uno de los futbolistas que más han sonado para el equipo merengue en estos últimos años, y este mismo verano se destapó que podía tener un preacuerdo con el futbolista para que arrivara en 2009 a Chamartín. Todos sus movimientos tabién están siendo registrados.

Observarán también a Hernanes, Nilmar y Keirrison

Además de estos dos futbolistas, en Sudamérica hay algún otro futbolista al que el Real Madrid quiere seguir de cerca. Uno de ellos es Hernanes, el centrocampista de 23 años del Sao Paulo que estuvo a punto de llegar al Barcelona este verano, y que se encuentra también en Chile a las órdenes de Dunga, el seleccionador canarinho.

Además del proyecto de estrella que puede ser Hernanes, desde el club blanco se busca alguna otra perla en Brasil, y para ello el espía madridista permanecerá en Sudamérica para observar a Nilmar, delantero del Porto Alegre, y Keirrison, delantero del Curitiba. A ver si encuentran lo que buscan.