Sesión vespertina tras dos días libres

Entrenamiento a las 19:00





Los doce jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que no tienen compromisos internacionales vuelven esta tarde a ejercitarse tras disfrutar del fin de semana libre. Será a las 19:00 horas cuando los pupilos de Schuster comiencen una nueva semana de entrenamientos preparatoria de la segunda jornada de Liga y de la primera de Champions, que comienza en apenas diez días.

El entrenamiento de hoy será de nuevo en familia, como ya ocurrió la pasada semana, ya que los internacionales no regresarán hasta el próximo jueves. Será entonces cuando Schuster cuente con la plantilla al completo y tenga tres entrenamientos (jueves, viernes y sábado) con todos ellos para preparar el partido contra el Numancia. Así que hasta la sesión preparatoria del jueves, que será por la tarde para poder contar con todos los internacionales, Schuster no ensayará con un posible equipo titular ante los numantinos.

VAN DER VAART VOLVERÁ ANTE EL NUMANCIA

Para el partido ante el Numancia, vuelve Van der Vaart, una vez que ya ha cumplido el partido de sanción por la expulsión en la Supercopa de España.