Ibrahimovic menosprecia a Cristiano Ronaldo

Ibrahimovic asegura que el PSG no necesita a Cristiano Ronaldo porque ya está él





Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic

"¿Para qué fichar a Messi o Cristiano Ronaldo si tienes a Zlatan?", dijo el delantero sueco en declaraciones a ‘RMC', en donde insinuó que al París Saint-Germain no le hace falta tener que fichar a uno de los dos mejores jugadores del mundo porque ya está él y con eso debería ser suficiente para conseguir los objetivos del equipo cada temporada.

Además, Ibrahimovic siguió demostrando que eso de la humildad no va con él al asegurar que si hubiera podido disputar los dos partidos de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Chelsea, la historia habría cambiado y se habría clasificado. "Con mi ego, por supuesto que te diré que sí".

Para acabar, el delantero sueco explicó que no le preocupa que le echen en cara el no haber ganado la Liga de Campeones nunca. "No diría que no ganar la Champions League signifique que mi carrera ha sido un fracaso. Por el contrario, mi carrera ha sido fantástica. Disfruté y sigo haciéndolo. Mi jugador favorito es Ronaldo, ‘El Fenómeno', y él tampoco ganó la Champions, por eso estoy más tranquilo".