Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Investigan el traspaso de Ognjenovic al Madrid

  • Ficho por el Madrid en 1999
EFE EFE
La Fiscalía serbia ha abierto una investigación sobre la legalidad del traspaso al Real Madrid en 1999 del jugador serbio Perica Ognjenovic, hasta entonces en la plantilla del Estrella Roja de Belgrado.

Según informó hoy la agencia FoNet, las pesquisas pretenden aclarar si hubo irregularidades en esa operación, y afectan a Dragan Dzajic y a Vladimir Cvetkovic, antiguos directivos del principal club serbio.

Este nuevo caso se suma a los de las transferencias de Zoran Njegus, al Atlético de Madrid, y de Goran Drulic, al Zaragoza, por los que los dos ex directivos ya fueron acusados de abuso de poder y apropiación indebida de fondos.

Los dos procesados, junto a un tercer imputado, Milos Marinkovic, ingresaron en prisión el pasado febrero y podrían ser puestos en libertad ahora, ya que la Corte Suprema de Serbia revocó hoy su detención, dictada por el Tribunal de Belgrado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información