El Madrid no le quita ojo a Robben tras no jugar ante Australia

No lo hizo por precaución. Sí lo hará en Macedonia







La selección holandesa, que cayó ayer en Eindhoven, en un partido amistoso contra Australia por 1-2, jugará su primer partido del grupo 9 de clasificación para el Mundial 2010 este miércoles en Macedonia, ante dicho país. Y lo hará con Robben en sus filas, al contrario de lo que sucedió el sábado por la noche.

Robben se retiró el pasado miércoles del entrenamiento matutino de la selección española por unos problemas en los isquiotibales y ha estado toda la semana entre algodones. De hecho, el seleccionador holandés tomó la decisión de dejarle fuera del equipo para evitar males mayores y conocedor de la repercusión que tendría una posible lesión de Robben ya que es el único extremo que hay en el Madrid y su baja, por una lesión en la selección, traería más de una y dos polémicas.

"Robben tuvo unas molestias esta semana y no quisimos tomar ningún riesgo, por este motivo no jugó. No habrá problemas para que esté ante Macedonia", afirmó el entrenador "oranje", Bert van Marwijk.

EL MADRID, MUY ATENTO

Las palabras del seleccionador holandés no tranquilizan al cuerpo técnico del Madrid. La Federación holandesa y el conjunto blanco están en contacto en caso de que hay un contratiempo gordo, pero el cuerpo médico del Madrid así como los técnicos blancos están preocupados por cómo regresará Robben de estas dos semanas con la "oranje" ya que la baja del 11 blanco dejaría sin extremos al Madrid.