Heinze reconoce su error pero la prensa se ceba con él

El defensa blanco marcó en propia puerta







El defensa del Real Madrid, Gabriel Heinze, está recibiendo duras críticas en la prensa argentina por su error en el partido Argentina-Paraguay en el que marcó un gol en propio puerta y, además, lesionó al portero de la albiceleste, Abbondanzieri, en la misma jugada. "El error ha sido absolutamente mío. Era una pelota mía que tenía que controlar y me confié. El "Pato" no tiene nada que ver", aseguró Heinze al termino del encuentro reconociendo su error.

Pero sus disculpas no sirvieron de nada porque la prensa argentina solicitó ayer a entrenador "Coco" Basile que el madridista, así como Zanetti o el mismo "Pato" son jugadores que ya no deberían de estar en la selección, o que en la actualidad no se lo han merecido. Incluso el propio seleccionador del conjunto sudamericano lanzó un dardito al defensor del Real Madrid por su actuación ante Paraguay: "Voy a hablar con él. Lo único que sé es que a Di María (el sustituto de Heinze en el descanso) no lo saqué por bajo rendimiento..."

HEINZE ES UN SEGURO EN EL MADRID

El 16 del Real Madrid es uno de los fijos para Bernd Schuster en el vigente campeón de Liga en España y sus actuaciones en el Madrid son siempre a un buen nivel. Si en Argentina no creen que deba estar en la selección, el Madrid agradecerá esto ya que podrá trabajar más tiempo con su club y así evitarse tantos viajes transatlánticos.