Suker recomienda a Mijatovic fichar a Modric

Es la estrella del Dinamo Zagreb







El ex jugador del Real Madrid, Davor Suker, ha recomendado a su amigo y ex compañero en el Madrid, Mijatovic, fichar a Modric, la estrella del Dinamo de Zagreb. Según publica la prensa de Barcelona, Chelsea, Tottenham y Barça anda tras los pasos del crack, pero su falta de decisión a la hora de mover ficha ha provocado que el bueno de Suker lanze un mensaje al director deportivo del Madrid.

"Modric va a ser una de las estrellas de la Eurocopa. Lástima que no esté junto a él su amigo Eduardo da Silva (gravemente lesionado) porque entre los dos, seguro que la hubieran liado. El problema de Luka es que el Dinamo pide una barbaridad por el traspaso, pero es un crack. Se lo he dicho a mi amigo Pedja Mijatovic para que el Madrid no le pierda de vista", ha afirmado el croata.

Aparte de esto, Mijatovic también sigue de cerca las evoluciones de Jotevic, una joven promesa del Partizán de Belgrado, de 18 años, que ya ha sido dos veces internacional con la selección de Montenegro y por el que la Fiorentina también suspira. Este interés se suma al de Vucinic, por lo que el Madrid parece haber puesto sus miras en el mercado balcánico.