Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y Casillas acompañarán a Juan Carlos Ferrero

  • En la inauguración de su hotel
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Juan Carlos Ferrero está a unos días de inugurar el complejo hotelero "Maset Ferrero" situado en Bocairent, en el levante español. Para ello, se rodeará de algunas estrellas del deporte y de otras personalidades del panorama español como la presentadora Nuria Roca o Rita Barberá.

Entre los deportistas que acudirán el jueves con Ferrero, han confirmado su asistencia dos integrantes de la plantilla madridista de peso como son Raúl y Casillas. Además de ellos, otro madridista declarado pero que no se dedica al fútbol como Rafa Nadal también acudirá.

El complejo hotelero cuenta con 120.000 metros cuadrados frente a sierra Mariola. De las las doce suites equipadas con todo lujo de detalles destaca la número 24, una estancia de 90 metros cuadrados con vestidor, salón con chimenea, la bañera a los pies de la cama y una impresionante terraza con jacuzzi exterior.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información