Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago volverá con Argentina

  • Tras cumplir su partido de sanción
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


La selección albiceleste volverá a jugar mañana miércoles contra Perú, con la vuelta de Gago como una de las noticias positivas. El mediocentro madridista no pudo jugar contra Paraguay el sábado porque arrastraba una sanción por acumulación de tarjetas tras la que vio frente a Brasil en Belo Horizonte.

Gago volverá casi con total seguridad al once que sacará de inicio Basile, ya que Mascherano llegó al límite de tarjetas amarillas el pasado sábado, y el madridista será el elegido para ocupar su posición con la selección argentina.

Otro que no lo tiene muy claro es Heinze, tras el gol en propia puerta y la sustitución antes de que terminara el encuentro ante Paraguay. El seleccionador argentino confesó que no le gustó mucho su actuación y el central madridista ha sido objeto de muchas críticas desde la prensa, con lo que su presencia no está segurada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información