¿Quiere encarecer el Barça el precio de Luis Suárez?

El club catalán podría no tener verdadero interés en el fichaje del uruguayo





El FC Barcelona se ha entrometido respectivamente, con el beneplácito de la FIFA, en la operación Luis Suárez. Los culés no deberían ni tan siquiera optar al fichaje debido a la sanción impuesta por el máximo organismo del fútbol mundial hace unos meses, pero finalmente el castigo se les levantó a los culés, que ahora intentan torpedear el fichaje del ariete uruguayo.

El Real Madrid anda tras los pasos del futbolista del Liverpool desde hace varias temporadas. Hasta la fecha, al club le había echado para atrás el prohibitivo precio del charrúa y también su mal comportamiento, pero esta temporada Luis Suárez ha acabado con todas las dudas. No obstante, parece ser que el FC Barcelona quiere torpedear la operación.

Y es que resulta impensable que después de una subida de sueldo como la que acaba de recibir Leo Messi el club catalán tenga suficientes fondos como para hacer frente a un fichaje multimillonario como el de Luis Suárez, por el que el Liverpool se ha descolgado pidiendo 100 millones de euros. ¿Cuál es el objetivo real de los culés? ¿No será que quieren encarecer el precio de Luis Suárez?