Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García, de mediocentro

  • Con los sub-21
Defensa Central Defensa Central
El madridista Javi García jugará hoy un nuevo partido con los sub-21 tras la victoria de éstos en Kazajstan el pasado viernes. Los pupilos de López Caro querrán cerrar su brillante fase de clasificación con una victoria ante Rusia. Y para ellos contarán con la contribución de una canterano blanco: Javi García. Torres no podrá actuar al estar sancionado.

Pero la gran novedad será que Javi García no jugará de central, como lo ha venido haciendo con el Madrid durante toda la pretemporada y con la propia selección sub-21 el pasado viernes. López Caro quiere probar al ex osasunista en el mediocentro, su posición de toda la vida. Junto a él, estará el mediocentro del Recreativo Arzo. Este partido servirá para que Schuster pueda ver la evolución del canterano blanco en esta posición, en la que nunca le ha utilizado el técnico blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información