Casillas: "Me emociono cuando veo los penaltis contra Italia"

"Hasta que no llegamos a España no fuimos conscientes"





El portero del Real Madrid fue uno de los grandes heroes de la pasada Eurocopa que conquistó España. El guardameta vivió dos grandes momentos durante ese inolvidable mes de junio, uno fue en la tanda de penaltis y otro cuando levantó la copa en el Ernst Happel. Así lo ha afirmado él mismo, que dice que tiene "las imágenes en casa" y que se emociona "cuando veo los penaltis contra Italia, las semifinales contra Rusia, el momento de levantar la copa".

En los micrófonos de Radio Marca, el portero no sólo ha hablado de la pasada Eurocopa, sino que también ha dedicado un momento para el nuevo seleccionador, que ya le entrenó en el Real Madrid. Del Bosque dejó de ponerle, e Iker reconoce que "claro que me sentó mal", aunque "no puedo decir nada negativo de Vicente, porque con él empecé a jugar y ha sido el entrenador con el que más he jugado".

Asimismo, Casillas ha reconocido a Nadal como "justo ganador" del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes "porque lleva muchos años rindiendo al máximo y esta temporada ha sido de matrícula de honor". Pero le queda la espina de que la Eurocopa "sólo se juega cada cuatro años, por lo que es mucho más difícil". Eso sí, aún tienen un Mundial y una Copa Confederaciones para seguir haciendo méritos para otra edición.