El Milan insiste con Van Nistelrooy

Berlusconi insinúa su fichaje





Silvio Berlusconi dejó entrever ayer que Van Nistelrooy podría jugar con ellos la próxima temporada: "Aparte de Ronaldinho, que ya sabéis todos que desea venir, hay un gran delantero centro, un jugador que ha estado en equipos muy importantes en Europa que quiere venir al Milán también, pero no diré el nombre". Estas declaraciones del mandatario rossonero a la cadena italiana Sky han desatado los rumores en Italia.

La oferta milanista por Van Nistelrooy rondaría los ocho millones de euros, cifra que no está mal vista en el club ya que Ruud va camino de los 33 años y su desembolso por él fue de quince millones de euros. Recuperarían la mitad de lo invertido por un jugador que apura sus últimos años como profesional. Además, la directiva madridista está pensando en Gattuso y Pirlo de cara a la próxima temporada y, por lo tanto, este insistente interés del Milán por el nueve blanco es del agrado de los dirigentes blancos.

Berlusconi, crecido tras su aplastante victoria en las recientes elecciones italianas, ha deshojado la margarita y parece ser que piensa hacer un Milán plagado de estrellas la próxima temporada. Si bien no menciona en ningún momento el nombre de Ruud en sus declaraciones, el presidente del Milan deja claro que se trata de un delantero de talla mundial y que ha jugado en equipos grandes del continente. Ese perfil más los contactos de hace un mes entre Ruud y Milan cierran el cerco de candidatos al holandés. Ni Drogba ni Adriano parecen ser ese delantero centro que insinúa Silvio Berlusconi. El costamarfileño ya ha mostrado su deseo por dejar el Chelsea para venir al Madrid y el brasileño parece un jugador muy por debajo de la calidad que el Milan quiere para su ataque.