R. Madrid y URJC apuestan por el Balón de Oro para Casillas

Se suman a la recogida de firmas





Las páginas web del Real Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos se han adherido a la campaña de recogida de firmas iniciada hace quince días por el Ayuntamiento de Móstoles para promover la concesión del Balón de Oro a Iker Casillas.

Según ha explicado el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, el espacio de internet www.realmadrid.com ha introducido un enlace con la web www.mostoles.es, a través del vínculo "Especiales: Empuja Iker al Balón de Oro". También se ha sumado a esta iniciativa la web de la Universidad Rey Juan Carlos, www.urjc.es, que visitan habitualmente más de 23.000 alumnos y 1.500 profesores.

Parro ha agradecido el apoyo de sendas instituciones, porque "el Real Madrid lo representa todo en el ámbito futbolístico y la URJC es una de las universidades más pujantes de Europa". "Sin duda, supone un respaldo social muy importante para esta propuesta", cuyo objetivo es que la revista promotora del premio, France Football, "conozca el respaldo ciudadano que tiene Casillas en todo el mundo".

Hasta el momento, el espacio habilitado por el Ayuntamiento de Móstoles en su página web para esta recogida de firmas ha recibido 12.384 visitas.