20 millones por Podolski

El Manchester City también lo quiere





La carrera por los refuerzos sigue su curso, y en los medios se siguen dando pasos hacia adelante en la del Real Madrid por Podolski. Ayer se publicaban unas declaraciones en las que el delantero aseguraba que "ahora no es el momento de hablar de esto", porque estaba concentrado en sus compromisos con la selección alemana, pero eso no ha frenado las noticias sobre el hipotético traspaso.

Esta vez ha sido el diario alemán "Bild" el que ha aportado su granito de arena al afirmar que el Madrid ya habría propuesto una oferta al Bayern de Múnich por su tercer delantero. Dicha oferta llega hasta los 20 millones de euros, una cantidad muy apetecible para el club bávaro.

Klinsmann no cuenta con Podolski porque prefiere a Toni y Klose en la vanguardia de su equipo, y el propio jugador ha manifestado su disgusto por esta situación y su intención de abandonar Múnich si las cosas siguen así. Bajo estas circunstancias, el club germano estudiaría vender a Podolski este mismo enero y lanzarse a por Mario Gómez con el dinero que saque en la operación.


EL MANCHESTER CITY TAMBIÉN LO QUIERE


Mientras tanto, el City sigue elaborando su lista para los Reyes Magos, y el último en sumarse a los deseos del grupo inversor de Abu Dhabi es el propio Podolski. Las declaraciones del alemán dejando la puerta abierta para su marcha también han llegado a Inglaterra, y el dinero con el que cuenta el técnico Mark Hughes actualmente permite meterse en la puja por Lukas.

El mercado de este invierno promete ser interesante en lo que respecta al Manchester City, que está tocando a casi todas las figuras del fútbol europeo. Después de cerrar el traspaso de Robinho, ambos clubes podrían encontrarse de frente este diciembre si coinciden en su lista de refuerzos.