Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ningún extremo del Castilla en la lista de Champions

  • Hay seis jugadores inscritos del filial
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Una vez cerrado el mercado de fichajes estival, el Real Madrid ya está pensando en las futuras incorporaciones en diciembre. Sin embargo, antes de que llegue algún refuerzo de fuera, el club blanco ha tirado de algunos jugadores del filial para la Champions League. El número de futbolistas inscritos para la Liga es de 24 tras la marcha de Robinho, pero para la máxima competición continental hay 30 porque seis jugadores del Castilla han sido incluídos.

Entre esos seis canteranos se encuentra un delantero, una de las posiciones que Schuster veía más débiles, ése es Alberto Bueno. Sin embargo, no hay ningún extremo a pesar de que era otra de las demarcaciones que más se ha resentido tras el mercado de verano. Robben y Drenthe tendrán que defender solos esa posición.

Los jugadores elegidos por el técnico germano para completar la lista de la Champions 2008-09 son Adán y Felipe Ramos -porteros-, Velayos -lateral derecho-, Mateos -central o pivote defensivo-, Mosquera -centrocampista creativo-, y Alberto Bueno -delantero-. Todos ellos dispuestos a ayudar en lo necesario para que el Real Madrid levante su décima Copa de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información