Sneijder ya corre

Hoy saltó al césped de Valdebebas





La mejor noticia para el Real Madrid en la mañana de hoy martes ha sido la vuelta al césped de Sneijder. El holandés sigue cumpliendo fases de su recuperación, y se ha podido ver a Wesley corriendo en la Ciudad Deportiva del club blanco. En la mañana de hoy ha alternado su trabajo de recuperación en el gimnasio con unas series de carrera continua al margen de sus compañeros, que le han recibido con aplausos cuando ha salido de los vestuarios.

Sneijder se lesionó el pasado 3 de agosto en Londres, tras una durísima entrada de Diaby en el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Arsenal. 37 después, el holandés va agotando los plazos para su vuelta definitiva a la competición.

Otro de los protagonistas ha sido Raúl, que se ha vuelto a quedar en el gimnasio y van ya nueve días sin pisar el césped de Valdebebas. El capitán blanco arrastra unas molestias en el hueso de su talón izquierdo, y parece que le está costando recuperarse. Guti le acompañó en el gimnasio por segundo día consecutivo.

Por lo demás, Schuster tuvo que conformarse con los mismos diez futbolistas que trabajaron ayer por la tarde: Miguel Torres, Marcelo, Saviola, Higuaín, Drenthe, De la Red, Míchel Salgado, Van Nistelrooy, Dudek y Codina. Se espera que los internacionales lleguen para la sesión del jueves por la tarde, a excepción de Diarra, que jugó el domingo con Mali y podría estar disponible para la sesión de mañana por la mañana.


Foto portada: realmadrid.com