Lewandowski: "Me halagó el interés del Real Madrid"

Lewandowski confiesa que le ilusionó que el Real Madrid se fijase en él





Robert Lewandowski

"Por supuesto es un halago cuando un club como el Real Madrid muestra interés, pero el Bayern era mi primera opción. Creo que es un lugar ideal para mí, el mejor club para dar otro gran paso en mi carrera. No necesito tiempo para adaptarme al idioma, conozco la Bundesliga y eso seguro me ayudará. Creo que puedo ayudar al club a ganar más títulos", dijo el delantero polaco en una entrevista en el portal de la UEFA.

Eso sí, Lewandowski confesó que el día que le marcó cuatro goles al Real Madrid no lo olvidará nunca. "Marcar cuatro veces contra un gigante del fútbol como ese es realmente especial. Fue una noche mágica para mí y para el Dortmund, pero si hablamos de partidos del Dortmund que nunca olvidaré mencionaría la final de la Copa de Alemania ante el Bayern en la que logré un ‘hat-trick'".

Para acabar, el delantero polaco explicó cómo se ha sentido en sus últimos partidos con el Dortmund. "No ha sido fácil ya que todo el mundo sabía que me marchaba al Bayern. He intentado demostrar que eso no afectaba a mis actuaciones, porque para mí era muy importante demostrar a los aficionados que lucharía por este club hasta el último día. Y lo he hecho he terminado como máximo goleador de la Bundesliga por primera vez en mi carrera, un buen final para mi etapa en el Borussia".