¿Se reunió Ancelotti con De Sciglio?

El portal Goal asegura que el técnico tuvo un encuentro con el futbolista





El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene claro que en caso de fichar un lateral su primera opción será la del fichaje del futbolista italiano del AC Milán Mattia De Sciglio. Este jugador es la gran promesa milanista y Carletto quiere que termine trabajando a su lado en el club blanco. Y es que el Real Madrid podría necesitar el fichaje de un carrilero para la temporada que viene.

En este momento, las posibles salidas de hombres como Arbeloa o Coentrao obligan a mirar en el mercado otras opciones. Y Ancelotti quiere que De Sciglio sea el hombre que llegue al Bernabéu en el caso de que se produzcan salidas. El lateral del Milán puede actuar en ambas bandas y tiene en su juventud la mejor garantía de éxito. El entrenador merengue, según Goal, ya se ha reunido con él para explicarle sus planes.

El Real Madrid no hará una revolución en su plantilla este verano, pero sí se espera que lleguen 4-5 fichajes para tapar agujeros y para relevar a los futbolistas que formen parte de la operación salida. En función de ésta, el club decidirá qué jugadores deben llegar y cuáles no. Pero Ancelotti ya ha empezado a cubrirse las espaldas...