Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolis a 100 euros para el Madrid-Numancia

  • Cuatro autobuses de aficionados sorianos
Defensa Central Defensa Central
La afición Soriana quiere acompañar a su equipo en la visita que rendirá el próximo domingo al estadio Santiago Bernabéu (19:00 horas). Para ello, ya se han cerrado tres autobuses de seguidores que se desplazarán hasta la capital, y es posible que se sume un cuarto autobús ante el interés de ver al equipo frente al Real Madrid.

Y no es que el encuentro sea de primera línea, pero si es aprovechado por algunos reventas para vender entradas por Internet. Por ejemplo, se puede leer en un mensaje que venden cuatro bolis y regalan con ellos cuatro entradas para el partido al ”˜módico”™ precio de 100 euros cada bolígrafo.

A pesar de ser un encuentro en el que las diferencias están marcadas, el Santiago Bernabéu volverá a registrar una excelente entrada ya que el club blanco tiene vendido gran parte del aforo a través de los abonos antes de comenzar la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información