Mijatovic: "Di María es una perla"





Pedja Mijatovic ha desvelado en el "Correo da Manha" el interés del conjunto blanco por el jugador argentino del Benfica. El extremo izquierdo es el hombre del momento en el Benfica ya que ha sido seguido por los clubes más grandes de Europa y la medalla de oro que consiguió con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín hizo despertar el interés del Real Madrid y el Inter de Milán.

El director deportivo del conjunto blanco ha admitido el interés del Real Madrid en Di María pero no ha confirmado si seguirá adelante con una propuesta concreta por el número 20 de las águilas. "Es un gran jugador. Una perla que admiran nuestros jugadores", dijo, desmintiendo las últimas noticias que afirmaban que existía un pre-acuerdo entre los dos clubes para la transferencia del argentino en la reapertura del mercado en enero.

«No es cierto que tengamos acuerdo con el Benfica. Si algún día sigue adelante nuestro interés sereís conscientes todos », confesó. En los últimos días, han salido informaciones sobre el presunto interés del Real Madrid en Lukas Podolski, jugador del Bayern Munich. El jugador polaco nacionalizado alemán es el favorito del técnico Bernd Schuster para reforzar el ala izquierda del conjunto blanco. Mijatovic es rotundo, "no podemos contratar a todos [risas]. No creo que el Bayern deje salir a Podolski ".

Sin embargo, el Benfica no ofrecerá a Di María en el mercado de invierno, según informa el periódico portugués "Record", por lo que el Real Madrid y el Inter de Milán estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros por el jugador argentino en el mes de junio. Esta es la cifra fijada por la cláusula de rescisión del jugador. El mismo Di Maria, en recientes declaraciones, había expresado su voluntad de permanecer en Portugal por lo menos hasta el final de la temporada.

Por otro lado, la prensa italiana publicó la hipótesis de Di Maria como sucesor de Luis Figo en el Inter de Milán. Según el diario "Corriere dello Sport ", el club de José Mourinho ya ha comenzado los primeros contactos con Rui Costa tratando de implicar David Suazo en el negocio.