Joao Pinto: "Esperamos a Cristiano al 100%"

El director de la FPF cree que el delantero llegará a tope al Mundial





La Federación de Portugal tiene fe en que el astro del Real Madrid se recupere y esté a tope para el comienzo del Mundial el próximo día 16 de junio. Entonces se producirá el debut de Portugal ante Alemania y Joao Pinto, director del máximo organismo del fútbol luso, espera que Cristiano Ronaldo no sólo llegue, sino que lo haga a su mejor nivel.

"El equipo médico está haciendo un buen trabajo y esperamos que Cristiano esté al 100% durante el Mundial. Día tras día estamos viendo sus progresos", explicó Pinto. Este lunes, la FPF emitió un comunicado explicando el tratamiento al que se está sometiendo el delantero del Real Madrid, que el pasado 24 de mayo forzó para jugar la final de la Liga de Campeones con el club blanco.

Cristiano Ronaldo tiene muchas ganas de regresar a los terrenos de juego y de demostrar al mundo que quiere hacer un gran Mundial en Brasil. El delantero portugués quiere llegar lo más lejos posible con su selección en la cita internacional y confía en que sus músculos respondan a la perfección cuando llegue el momento de vestirse de corto.