Recogida de firmas en el Bernabéu para que Casillas gane el Balón de Oro





El próximo domingo, día en que se juega el partido Real Madrid- Numancia, se podrá firmar físicamente en los aledaños del estadio para recoger firmar con el fin de que Casillas sea el ganador del Balón de Oro. La Peña madridista Ángel de Móstoles pedirá apoyos en los alrededores del estadio y, ya dentro, mostrará una pancarta pidiendo el Balón de Oro para el mejor portero del mundo.

Ya son más de 13.000 madridistas los que han estampado su firma a través de Internet para pedir el Balón de Oro para Iker Casillas. Fue una iniciativa de Esteban Parro, alcalde de Móstoles,a la que se unieron el Real Madrid y la Universidad Juan Carlos I.

En los primeros cuatro días se recibieron 8.000 votos. El plazo estará abierto hasta el 31 de octubre. Después, todas las firmas recogidas serán enviadas a la sede de France Football en París, justo un mes antes de que se haga público el ganador del Balón de Oro. "Así conocerán el respaldo ciudadano que tiene Casillas en todo el mundo", dijo el alcalde Esteban Parro, que el jueves le entregará al portero la Medalla de Oro de la ciudad, la primera vez que se entrega en la historia de Móstoles.