Miguel Ángel Revilla descubre cómo el Madrid fichó a Garay

El presidente de Cantabria deja en entredicho a Laporta





El presidente de Cantabria, Miguel Revilla, desveló hoy que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le pidió consejo sobre el central del Racing de Santander Ezequiel Garay y que el club catalán llegó incluso a comprometerse para realizar el fichaje, aunque finalmente, la operación no se concretó "porque el Barça no realizó el primer pago". Revilla afirmó que aconsejó fervientemente a Laporta el fichaje de Garay, "un fuera de serie como futbolista y como persona", y que el presidente del Barcelona siguió su consejo, pero sólo a medias.

ACOMPAÑARÁ AL EQUIPO CÁNTABRO EN LA UEFA

"Le dije, "fíchalo ya". Y lo fichó. El compromiso estaba hecho. Pero no pagó el primer plazo y el Real Madrid llegó con diez millones de euros al contado y se lo llevó, porque en ese momento el Racing estaba con la soga al cuello", desveló Revilla en una entrevista a Onda Cero. El presidente de Cantabria, que no acudirá el próximo sábado al Camp Nou para presenciar en directo el Barcelona-Racing ("no suelo ir a partidos donde sospecho que nos pueden mojar la oreja"), también explicó que ya se ha comprado "un plumífero" para acompañar al conjunto cántabro a Finlandia, en su primer desplazamiento de la UEFA.

"Ahí estaré, con dos grados de temperatura. Prácticamente, será la primera vez que salga de España, y será para seguir al Racing",