Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Ángel Revilla descubre cómo el Madrid fichó a Garay

  • El presidente de Cantabria deja en entredicho a Laporta
Defensa Central Defensa Central
El presidente de Cantabria, Miguel Revilla, desveló hoy que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, le pidió consejo sobre el central del Racing de Santander Ezequiel Garay y que el club catalán llegó incluso a comprometerse para realizar el fichaje, aunque finalmente, la operación no se concretó "porque el Barça no realizó el primer pago". Revilla afirmó que aconsejó fervientemente a Laporta el fichaje de Garay, "un fuera de serie como futbolista y como persona", y que el presidente del Barcelona siguió su consejo, pero sólo a medias.

ACOMPAÑARÁ AL EQUIPO CÁNTABRO EN LA UEFA

"Le dije, "fíchalo ya". Y lo fichó. El compromiso estaba hecho. Pero no pagó el primer plazo y el Real Madrid llegó con diez millones de euros al contado y se lo llevó, porque en ese momento el Racing estaba con la soga al cuello", desveló Revilla en una entrevista a Onda Cero. El presidente de Cantabria, que no acudirá el próximo sábado al Camp Nou para presenciar en directo el Barcelona-Racing ("no suelo ir a partidos donde sospecho que nos pueden mojar la oreja"), también explicó que ya se ha comprado "un plumífero" para acompañar al conjunto cántabro a Finlandia, en su primer desplazamiento de la UEFA.

"Ahí estaré, con dos grados de temperatura. Prácticamente, será la primera vez que salga de España, y será para seguir al Racing",
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información