Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas recibe hoy la medalla de oro de Móstoles

  • El guardameta del Real Madrid recibirá la distinción más importante de la ciudad del sur de Madrid
David Jorquera - Móstoles David Jorquera - Móstoles
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, será condecorado en la tarde-noche de hoy con la medalla de oro de su ciudad natal, Móstoles.

Casillas siempre se ha mostrado orgulloso de sus raices mostoleñas, de las que siempre ha presumido en cuanto ha tenido ocasión. Famosa es aquella frase en la que el guardameta blanco afirmó: "Yo no soy galáctico, soy de Móstoles", cuando los Beckham, Ronaldo, Zidane o Figo militaban en el Real Madrid.

Esteban Parro, encantado

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, no dudó en ensalzar a Casillas: "Nadie como Iker ha elevado el nombre de Móstoles. Es el mejor embajador de la ciudad, se enorgullece de sus raíces mostoleñas y es un ejemplo para toda la sociedad", explicó el edil mostoleño.

De esta forma, a partir de las 20:30, con la presencia del también madridista Rubén De La Red, encargado de realizar el pregón de las fiestas de Móstoles, Casillas seguirá haciendo más grande su nombre y el de su ciudad natal. Sus vecinos se lo agradecerán.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información