Crespo: "Ancelotti, Bielsa y Mourinho, mis maestros"

Hernán Crespo asegura que son los entrenadores en los que se fija para aprender





Hernán Crespo

"Los entrenadores que más me han marcado en mi carrera son Ancelotti, Mourinho y Bielsa, Ancelotti me marcó por su enorme humanidad", dijo el ex jugador del Inter de Milán, entre otros, en una entrevista que recoge ‘Calcionews24' en la que explicó que está terminando de prepararse para ser entrenador de alto nivel.

Además, Hernán Crespo reconoció que "si consiguiera aprender algo de Ancelotti, Bielsa y Mourinho sería perfecto" y señaló las cualidades que le enseñaron Bielsa y Mourinho. "Del primero aprendí a jugar en equipo y de Mou cómo llega a entrar en la cabeza del jugador". Con el código promocional para Suerte, se puede apostar por los títulos que logrará este año el técnico portugués.

Esta temporada Hernán Crespo visitó a Carlo Ancelotti durante unas sesiones de entrenamiento del Real Madrid como parte del aprendizaje para conseguir el título de entrenador. De hecho, en más de una ocasión ha elogiado el trabajo del técnico italiano en todos los clubes en los que ha estado. ¿Apostarías a que conseguirá ser un gran entrenador? Con el bonus Luckia puedes acceder a muchas apuestas más.