Sólo 6.000 madridistas podrán apoyar al equipo en el estadio de Cardiff

El pequeño estadio de Gales albergará la final de la Supercopa de Europa





Estadio de Cardiff

El club se ha topado ahora con el evidente problema de que el partido se vaya a jugar en un estadio minúsculo para una final europea. Tal y como señala el diario británico 'The Mirror', en la UEFA son conscientes de su error al elegir el Cardiff Stadium, cuando en la misma ciudad está el Millenium Stadium, un campo con una capacidad para 74.500 espectadores, categoría Cuatro Estrellas y sólo 15 años de edad. Y es que ahora mismo nadie duda de que el mismo se llenaría si la Supercopa se disputara en él, aunque ya no hay posibilidad de vuelta atrás.

Por lo tanto, las entradas para los socios merengues serán casi un trofeo. El club abrió este viernes el proceso para solicitarlas, el cual permanecerá abierto una semana más hasta el 22 de junio. Los tickets pueden solicitarse en grupos de seis socios máximos a través de la oficina 'on line' de atención al socio. Si hay más solicitudes que las 6.000 entradas disponibles el martes 24 de junio se realizará un sorteo entre todas las existentes.

Aunque eso sí, en caso de no resultar afortunado los seguidores también pueden probar suerte con las entradas para el público general, las cuales estarán a la venta hasta el día 27 de junio. Sus precios oscilan entre los 135 y los 50 euros, con unas tasas añadidas de 12 euros para la gestión desde el Reino Unido y 25 para el resto de países. Tras cerrarse el periodo para solicitarlas la UEFA también efectuará un sorteo entre todas las peticiones, por lo que resulta evidente que todos los aficionados que quieran presenciar el encuentro necesitarán algo de suerte para conseguir su entrada.