Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran temporada de José Callejón

  • Al pichichi de Segunda B no dejan de salirle 'novias'
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


José María Callejón Bueno (11 de febrero de 1987) está realizando la mejor temporada de su carrera deportiva en el club blanco. Desde cadete, Callejón siempre ha sido un goleador nato, pero esta campaña, en la que suma ya 18 goles y aún tiene que disputar siete partidos más de Liga más unos hipotéticos playoffs de ascenso, está registrando sus mejores números personales.

Hasta ahora, la temporada pasada en el segundo filial blanco, el Real Madrid C, había sido su campaña más realizadora con 14 goles. Pero en esta 2007-08 en el Real Madrid Castilla el motrileño ha superado todas sus marcas personales y ya suma 18 tantos en 31 partidos. José Callejón quiere seguir aumentando esa cifra y ayudar al equipo a subir a Segunda. Una vez alcanzado ese objetivo, el canterano no vería con malos ojos una cesión a un equipo de primera para coger experiencia y de este modo regresar al club blanco para poder tener una oportunidad en el primer equipo. Al pichichi de toda la Segunda B, no sólo del grupo I, le están saliendo muchas "novias" en Primera y clubes como Valladolid y Mallorca ya han preguntado por él. Pero a día de hoy, el Getafe de Laudrup es el que más ha insistido por el andaluz. De todos modos, José Callejón siempre ha demostrado su amor a los colores blancos (como demuestra el hecho de elegir el Madrid antes que el Bacelona cuando ambos se peleaban por él y por su hermano) y aunque jugar cedido un año en un club de Primera es una idea que le agrada, él está empeñado en triunfar en el primer equipo y continuará dando razones para ello como bien sabe hacer: marcando goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información