Denis Cheryshev quiere hacer de Jesé en el Real Madrid

El extremo ruso estaría encantado de ocupar la plaza del canario hasta que se recupere


Denis Cheryshev




Denis Cheryshev

El Real Madrid podría tener un fichaje inesperado este verano. El club blanco recupera a Denis tras su cesión en el Sevilla y deberá analizar qué decisión tomar con el futuro del canterano. Denis ha vivido un año muy difícil en el Sánchez Pizjuán debido a las lesiones. Sólo cinco partidos ha podido jugar en el conjunto de Unai Emery, y este hecho le ha dejado finalmente fuera del Mundial de Brasil.

Sin embargo, el ruso ha seguido entrenando a las órdenes de Fabio Capello y trabaja con ganas para estar a tope en la pretemporada con el Real Madrid. Denis sueña con tener una oportunidad en el primer equipo, sabedor de que el club blanco anda buscando un jugador de ataque que pueda ocupar la banda y la delantera, al estilo de Jesé.

Con el canario lesionado y ausente hasta diciembre o enero, el Real Madrid tendrá que firmar un jugador ofensivo a no ser que decida quedarse a Denis. Según el diario Marca, el ruso tiene muchas ganas de que Carlo Ancelotti decida contar con él esta temporada. El pasado verano, el canterano fue un habitual durante la pretemporada y el técnico le probó como lateral izquierdo. ¿Se convertirá en una alternativa para el ataque merengue este verano?