El PSG sigue sin renovar a Yannick Boli

Su agente hace público el malestar del futbolista por la promesa no cumplida del club parisino





Yannick Boli tiene 20 años, es un jugador pseudodesconocido con contrato no profesional y juega en el París SG, pero su culebrón le está dando algo de jugo a este mes de septiembre. El delantero francomarfileño estuvo en la órbita del Real Madrid durante las últimas horas del mercado de fichajes estival, aunque finalmente no se concretó el traspaso del futbolista a Valdebebas. Pero los capítulos de esta miniserie siguen extendíendose.

El club blanco llegó a ofrecerle al París SG 600.000 euros para contratar al futbolista, aunque la entidad parisina declinó la oferta y le hizo llegar una propuesta de renovación al futbolista. Eso fue el 1 de septiembre. Pero hoy, 12 del mismo mes, el jugador no ha vuelto a tener noticias pese a su monumental enfado. Así que su tío y representante, Roger Boli, ha saltado a la palestra para poner los puntos sobre las íes.

"El PSG dijo que iba a mejorarle el contrato, pero todavía no se ha extendido. Estamos esperando a que el club se mueva, pero quiero ser claro: no se trata de salir o quedarse, sino de que Yannick sea considerado un futbolista profesional, como sus compañeros de equipo. Él quiere jugar y no ser un conejillo de indias. Yannick espera que el PSG le dé esa oportunidad, pero si la situación no cambia tendremos que actuar". Más claro, imposible.