El Madrid ingresará 5 millones por la venta de Cassano a la Juventus

La Sampdoria traspasa al futbolista para la temporada 09-10





El traspaso de Antonio Cassano a la Sampdoria sí le va a reportar, al final, algo de dinero a las arcas del Real Madrid. El club genovés acordó ayer el traspaso del díscolo delantero italiano a la Juventus de cara a la temporada 2009-2010, por lo que se hará efectiva la cláusula existente en el documento de venta de Talentino a la Sampdoria por la cual el Real Madrid percibiría cinco millones de euros si el futbolista era vendido de cara a la próxima temporada.

La Juventus ya ha confirmado a la Sampdoria que pagará 18 millones de euros por el futbolista, la cláusula de libertad que el club genovés interpuso en el contrato para guardarse las espaldas ante el pago al Madrid, aunque en la operación podría entrar un jugador para abaratar costes, Sebastian Giovinco,

La Juventus ya ha contactado con el representante de Cassano, Giuseppe Bozzo, para establecer las condiciones contractuales del jugador y elevarle el sueldo que actualmente cobra en la Sampdoria, de 2,6 millones de euros netos por temporada. Cassano, que aspira a ganar Scudetto y Champions y quiere ser uno de los fijos en las listas de Lippi para la Azzurra, ha dado también su visto bueno a la operación.