Real Madrid y Mónaco ya negocian por Falcao

Pese a ello, en el club blanco ven muy complicado el fichaje del jugador colombiano


Radamel Falcao




DC: Real Madrid y Mónaco ya negocian por Falcao

Pese a todo, el fichaje del jugador ‘cafetero' se antoja muy complicado pues el Mónaco exige mucho dinero y la ficha del futbolista es muy alta. Sin embargo, Florentino Pérez habría decidido afrontar el fichaje del ex del Atlético de Madrid por varias razones tanto de peso deportivo como económicas.

El jugador, representado por Jorge Mendes, ha renunciado a numerosas ofertas de la Premier League porque su único sueño es firmar por el Real Madrid. DC está en condiciones de asegurarles que Falcao estaría dispuesto a bajarse su multimillonaria ficha en el Mónaco para facilitar su traspaso.

El acuerdo del jugador con el Real Madrid es total de manera verbal, y a día de hoy, las negociaciones entre el club blanco y el Mónaco ya han comenzado. La diferencia entre lo que pide el Mónaco y lo que daría el Real Madrid es de unos 12 millones de euros. El jeque Dmitry Evgenevich Rybolovlev no pondrá fácil el traspaso. Falcao fue su gran apuesta. El Real Madrid lo intentará, aunque no tirará la ‘casa por la ventana' para cerrar al colombiano. Radamel Falcao podría cumplir su gran sueño: vestirse con la camiseta del Real Madrid.