Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben jugó con Holanda

  • Parece recuperado de las molestias que arrastraba
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Robben ha vuelto a jugar un partido oficial después de reservarse el pasado sábado. El extremo madridista se resintió en los isquiotibiales la semana pasada, durante la concentración con Holanda. El seleccionador tulipán, Van Marwijk, decidió no forzarle en el partido amistoso contra Australia, momento en el que las alarmas saltaron en cierta manera en el seno del Real Madrid.

Desde el club se esperaba que las molestias no fueran nada grave y que Arjen pudiera estar disponible este domingo para Schuster. Su presencia en el partido de anoche frente a Macedonia terminaron de despejar algunas incertidumbres. Robben jugó 81 minutos en el partido que supuso los primeros tres puntos para Holanda en el grupo 9 y, aunque su rendimiento no fue todo lo explosivo que cabía esperar, el jugador no se resintió de sus isquiotibiales.

Arjen volverá esta tarde a los entrenamientos con el Real Madrid, a partir de las 18:30 y se evaluará su estado de forma para comprobar cómo llega al enfrentamiento del domingo contra el Numancia en el Bernabéu (19:00).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información