Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa latina se vuelca con Saviola

  • Los Andes y La Nación creen que será el sustituto de Robinho
Chema Rubio Chema Rubio
Los Andes y La Nación avanzan en sus diarios on line que el pibito Saviola será titular en Santander en detrimento de Robinho. La prensa suramericana amanece con la noticia de que su compatriota, Javier Saviola, podría ser titular el domingo ante el Racing de Santander. Los Andes y La Nación confirman que, "El ex delantero de River podría ingresar como titular en reemplazo del brasileño Robinho, a quien Bernd Schuster excluiría por bajos rendimientos".

Los rotativos se hacen eco de los rumores de marcha del argentino hace unas semanas y que él mismo negó, "Hace unas semanas circularon versiones acerca de que Saviola podría pasar a fin de temporada a alguna entidad europea debido a que no era tenido en cuenta como titular en el Real Madrid, pero el mismo jugador se encargó en decir que se quedaba en la entidad blanca".

Desde el partido de vuelta de la Copa de Rey ante el Mallorca el argentino no ha vuelto a jugar. Primero fueron dos lesiones en el tobillo y en la rodilla y luego fue Schuster quien le relegó al banquillo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información