James Rodríguez tendría hueco en el Real Madrid

El colombiano tiene calidad y se adaptaría a varios puestos en el equipo





James tendría sitio en el Real Madrid

El ‘cafetero' ha impresionado en este Mundial. Con 5 goles y hasta dos asistencias, se ha convertido en el sorpresivo MVP hasta la fecha. James, jugador del Mónaco, mezcla calidad, con velocidad, último pase, una zurda de lujo y un tremendo disparo desde media distancia. Mediocampista con alma de delantero, el colombiano ya fue protagonista el pasado verano cuando el Mónaco pagó 45 millones por sus servicios.

Con apenas 19 años, Banfield le traspasó al Oporto por 7,4 millones de euros. Fue uno de esos fichajes del Oporto que años más tarde se revalorizaron de manera espectacular. En el Real Madrid no está fácil encontrar un hueco para jugar, pero sí se pusiera a tiro, Florentino Pérez no debería desaprovechar la oportunidad.

Para su fichaje habría que vender, de eso no hay duda. Quizás, jugadores como Di María, que ya lo dieron todo por el Real Madrid, y que han transmitido dudas sobre su compromiso en el futuro podrían ‘abaratar' la llegada del colombiano. Un esfuerzo por James bien valdría la pena.