Gago y Heinze ausentes, mientras Guti ya trabaja con el grupo

El resto de internacionales trabajaron en el gimnasio







El Real Madrid se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pero no ha podido contar con todos los internacionales. Gago y Heinze, que jugaron ayer con Argentina de madrugada en Perú no regresarán hasta mañana a España. Mientras el resto de internacionales que jugaron ayer con sus selecciones se han ejercitado en Valdebebas. Pepe, Casillas, Ramos, Robben, Van der Vaart y Cannavaro lo han hecho en el gimnasio, tras jugar ayer los 90 minutos con sus equipos nacionales. Metzelder, que no jugó con Alemania en Finlandia ni un sólo minuto, y Diarra y Javi García, que disfrutaban de un día de descanso tras sus compromisos internacionales, se han ejercitado con el resto de sus compañeros.

Entre ellos estaba Torres que ya se habían reincorporado esta semana a los entrenamientos. Además, Guti y Raúl, que estaban tocados, se han ejercitado con total normalidad con el resto del grupo y su participación contra el Numancia está asegurada.

SNEIJDER SIGUE PROGRESANDO

Por otro lado, Sneijder continúa evolucionando muy favorablemente de su lesión y hoy ha realizado carrera continua previa a un circuito físico junto con el recuperador Carlos Lalín. Además, el jugador "oranje" ha tocado balón de nuevo y se le ha visto chutar a puerta con total confianza por lo que su recuperación va por el mejor camino posible.