Florentino Pérez niega el cambio en la portería

El presidente del Real Madrid afirmó que tanto Casillas como Diego López seguirán


Florentino Pérez




Porteros del Real Madrid

Florentino Pérez no quiere ni oir hablar de la posible salida de Diego López e Iker Casillas este verano. El presidente del Real Madrid rechazó las informaciones que hablan de un cambio radical en la portería en un corrillo con periodistas después de la presentación de la nueva camiseta y el nuevo patrocinador de la sección de baloncesto. Florentino afirmó que ambos guardametas continuarán a las órdenes de Ancelotti.

El presidente del Real Madrid aprovechó un breve corrillo con periodistas para responder a las preguntas sobre la información que saltaba este martes en Antena 3. Según ésta, el Real Madrid habría contactado con Kiko Casilla y Keylor Navas para terminar de una vez por todas con el debate de la portería prescindiendo de sus dos porteros.

El Real Madrid quiere seguir contando con ambos jugadores y ambos estarán en el inicio de pretemporada del conjunto madridista. Carlo Ancelotti será quien decida cuál de los dos defiende la meta del equipo blanco desde el próximo 12 de agosto, momento en que se jugará el primer partido oficial de la temporada, la final de la Supercopa de Europa.