Sneijder confirma sus buenas sensaciones

Chuta a puerta con total confianza y sin temor







Wesley Sneijder no deja de progresar día tras día. Apenas mes y medio después de lesionarse el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, tras una durísima entrada de Diaby en el partido que enfrentó en pretemporada al Real Madrid y al Arsenal en la "Emirates Cup". El diagnóstico era de tres meses de baja pero la fortaleza física y las ganas de jugar del holandés están acortando los plazos de recuperación. El objetivo del futbolista blanco es estar listo para el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 19 de octubre. Además, tres días después el Madrid juega en Turín, contra la Juve, Sneijder no quiere perderse ninguno de estos dos partidos por nada del mundo.

En el entrenamiento vespertino de ayer, Sneijder mostró muy buenas sensaciones. Tras realizar carrera continúa en solitario durante diez minutos el jugador se metió en los vestuarios de Valdebebas. Pocos minutos después saltó de nuevo al campo de entrenamiento para realizar un circuito físico junto al recuperador Carlos Lalín. En dicho circuito Sneijder dejó claro que su vuelta a los terrenos de juego se producirá antes de lo previsto.

CHUTA A PUERTA CON NORMALIDAD

Sneijder, además, demostró en la sesión preparatoria de ayer que no tiene incoveniente alguno en chutar a puerta. A pesar de que sólo ha pasado mes y medio desde que cayera lesionado, el holandés le pega a la pelota sin temor. Justo cuando saltaba para realizar el circuito físico junto a Lalín, llevaba consigo un balón que utilizó para chutar a portería con bastante fuerza, demostrando la confianza que tiene en su rodilla, aunque aún se encuentre en pleno proceso de recuperación