Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Prefiero esta medalla que el Balón de Oro"

  • Fue rotundo tras recibir la medalla de oro de Móstoles
David Jorquera - Móstoles David Jorquera - Móstoles
Iker Casillas fue el gran protagonista de la inauguracion de las fiestas de la localidad madrileña de Móstoles junto a Rubén De la Red. Éste último fue el encargado de pronunciar el pregón que supuso el inicio de las fiestas de Móstoles. Ante más de 20.000 personas que abarrotaban la plaza del Ayuntamiento, De la Red recibió el cariño de sus paisanos.

Más tarde le llegó el turno a Casillas. El guardameta del Real Madrid fue condecorado con la medalla de oro de la ciudad de Móstoles. Todo un privilegio para él como reconoció en la posterior rueda de prensa. Lo más elocuente fue escuchar a Casillas comparando el "premio" que había recibido instantes antes en el balcón del Ayuntamiento con el Balón de Oro: "Prefiero esta medalla que el Balón de Oro. Sé que el alcalde, Esteban Parro, creó una "plataforma" de apoyos a mi candidatura al Balón de Oro y, aunque al principio pensé que era una locura, le agradezco a todos los que me han votado su apoyo", relató el portero madridista.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información