Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos contra el viento

  • Robben y Sneijder volvieron al grupo
Raquel Gutiérrez / Valdebebas Raquel Gutiérrez / Valdebebas
Todos los jugadores del Real Madrid, a excepción de los lesionados Van Nistelrooy y Metzelder, estuvieron hoy a las órdenes de Bernd Schuster, en un entrenamiento en el que el viento fue el gran protagonista de la mañana. Después de pasar los primeros veinte minutos del entrenamiento en el gimnasio, los futbolistas del Real Madrid, capitaneados por Bernd Schuster, que fue hoy el primero en salir, saltaron al césped del campo de Valdebebas.

A pesar de que el fuerte viento dificultó los ejercicios con el balón, los jugadores se dividieron en tres grupos para hacer los ya convencionales rondos. En ellos, participaron también Sneijder y Robben. Los holandeses, que se han ejercitado a parte durante toda la semana, volvieron hoy a las órdenes del técnico alemán y se confirma que viajarán a Santander.

El único que hoy faltó sobre el césped fue Metzelder. Desde el miércoles, no se ha vuelto a ver al alemán, que continúa con su proceso de recuperación en el gimnasio y la piscina. Sí a Van Nistelrooy, que de nuevo salió junto a José Luis San Martín, con quién estuvo corriendo alrededor de los campos de entrenamiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información