Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano niega el acuerdo con la Juventus

  • El Madrid percibiría 5 millones de ese hipotético traspaso
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Ayer Italia se despertó con la noticia de que la Sampdoria y la Juventus habían acordado el traspaso de Cassano para el verano que viene. Además de en el país transalpino, ese fichaje interesa en la capital española, ya que el Madrid percibiría 5 millones de euros en el caso de que "Talentino" salga del club genovés, tal y como pactaron ambas entidades este año.

Sin embargo, el propio Cassano ha querido frenar los rumores de golpe. En un acto oficial del club ayer, el delantero italiano fue preguntado acerca de su futuro, entonces se giró hacia su director deportivo, Salvatore Asmini, que se encontraba allí con él y le dijo irónicamente: "director, ¿pero éstos no saben que yo tengo contrato por diez años? Ahora ya no me molestarán más".

Los rumores sobre el traspaso de Cassano a la Juventus ya comenzaron antes de que se acabara la temporada pasada y se supiera que Donadoni convocaría a Antonio para la Eurocopa. Desde entonces, los rumores no han cesado y el propio Luciano Moggi, ex director general de la Vecchia Signora, ya dijo que hubiera llegado en 2006 si no llega a ser por el descenso administrativo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información