"Ahora no es posible traer a Cristiano Ronaldo"

No considera ganada la Liga aunque si se pierde Schuster seguirá





Ramón Calderón ha estado en los micrófonos de Radio Marcar repasando toda la actualidad del equipo blanco. Sobre los rumores del fichaje de Cristiano Ronaldo, el presidente ha sido claro, "Ahora mismo no es posible traer a Cristiano, pero el fútbol da muchas vueltas". "No haremos muchos cambios a final de temporada. Necesitaremos retoques, pero pocos y buenos", señaló.

El banquillo del Real Madrid se tambaleó tras las derrotas del mes de febrero y la eliminación de la Liga de Campeones. Calderón no ha querido dar credibilidad a ésto y ha asegurado que Schuster seguirá si gana la Liga "y si no la gana, también seguirá".

Calderón aclaró que "es un proyecto de largo recorrido" y que "Schuster es el líder capaz de lograr éxitos". "Decidimos que Schuster era la persona adecuada. La idea es que él lidere este proyecto a largo plazo. Creemos en Schuster", afirmó Calderón.

Los madridistas son cautos a la hora de festejar por adelantado el título liguero y Ramón Calderón también lo ha sido, "Tenemos la Liga mejor que los demás pero hay que esperar a que matemáticamente sea así". "La plantilla tiene una obsesión: conseguirlo cuanto antes", aseguró.