Schuster trabajó con toda la plantilla





Bern Schuster ha podido entrenar a todos sus jugadores esta mañana después de 11 días haciéndolo en familia. El técnico madridista ha empezado a preparar el compromiso del domingo ante el Numancia con todos sus efectivos salvo Sneijder, que se sigue recuperando. Los 23 jugadores se entrenaron sobre el césped del campo de entrenamiento de Valdebebas. El alemán tendrá que elegir en el entrenamiento de mañana a los 18 jugadores convocados para el domingo, por lo que cinco se quedarán fuera y entre ellos un portero.

Los últimos en llegar fueron los argentinos Heinze y Gago, que el jueves fueron las únicas ausencias en el entrenamiento vespertino al estar regresando de Chile, donde jugaron con su selección.

La sesión, tras el acostumbrado calentamiento físico, se centró en el contacto con el balón, en la que Schuster hizo las primeras pruebas del equipo que será titular ante el cuadro numantino, aunque hasta el entrenamiento de este sábado no se sabrá si finalmente reservará a Raúl o no. Sobre el papel, el capitán estará entre los 11 titulares formando tándem con Van Nistelrooy. También se espera que Diarra sea titular a pesar de estar inmerso en el Ramadán, pero en caso de que el malí muestre cierto desgaste, Schuster tendría que decidir entre Gago o De la Red como sustitutos.

En defensa también podría haber cambios una vez que Cannavaro está en condiciones de jugar. Tanto Pepe como Sergio Ramos vienen de jugar con sus selecciones, mientras que Heinze no jugó con Argentina el miércoles aunque acumula muchos kilómetros de viaje.