Javi Gª: "Estar aquí es lo más grande para un jugador"

El canterano además alogia a Casillas





Javi García ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes tras el entrenamiento en Valdebebas, y se ha mostrado ilusionado por vestir la elástica merengue esta temporada, "mi único objetivo era formar parte de los 25 jugadores de la plantilla, no tenía otra cosa en la cabeza". "Estar aquí creo que es lo más grande que le puede pasar a un jugador y aunque no lo digan, a cualquier jugador le gustaría estar aquí", dice el canterano en referencia a los frustrados fichajes del Madrid este verano.

Además, se ha referido a las declaraciones de Gatti sobre Casillas, y no ha dejado lugar para la duda en esta polémica. "Es un grandísimo portero. Cada uno que diga lo que quiera", zanja Javi García.

"NO VOY A TIRAR LA TOALLA"

El joven futbolista se quedó fuera de la convocatoria para Riazor, pero confiesa que está "dispuesto a pelear al máximo y hacer todo posible ponérselo difícil al míster", a pesar de que es consciente de la dificultad de estar en una plantilla como la del Madrid. Javi ha estado jugando esta pretemporada de central con Schuster, aunque su posición natural es de mediocentro, algo que no ha acusado porque todos "están muy encima de mí ", sino que además lo agradece. "Eso juega a mi favor, poder actuar en dos posiciones", dice el futbolista merengue.

Respecto a las expectativas para esta temporada, Javi García está confiado "para luchar por todos los títulos". "Este equipo tiene motivación suficiente por conseguir el mayor número de objetivos posibles y tenemos mucha gente detrás pidiendo que aspiremos a lo máximo", afirma el futbolista criado en La Fábrica.